Términos y Condiciones
(Última actualización Noviembre, 1- 2014)
  • Introducción
    Abax Media Corp (AMC) y sus subsidiarias, en lo adelante denominado Yeei, proporciona a sus usuarios el acceso a una plataforma en línea ubicada bajo el nombre de dominio Yeei.com que pone en contacto a vendedores y compradores a través de la publicación de avisos fotoclasificados o foto avisos sujetos siempre a los términos y condiciones aquí establecidos.
    En consecuencia, al utilizar el servicio se establece un vínculo legal entre el usuario y YEEI regido por las leyes aplicables y por los términos y condiciones legales vigentes al momento de cada uso de la plataforma que estarán en todo momento disponibles en el URL http://www.yeei. com/terminos
    Este acuerdo puede cambiar en el tiempo por lo que es responsabilidad del usuario verificar los términos y condiciones vigentes al momento de cada uso del servicio y verificar los últimos cambios. A tales efectos, al inicio del documento siempre aparecerá la fecha de última modificación.
    Si el usuario, cualquiera sea la intención de uso, no están de acuerdo con las condiciones de servicio vigentes en algún determinado momento deberán abstenerse de hacer uso del servicio.
    El acceso al servicio constituye la manifestación de voluntad válida del usuario de utilizar el servicio en las condiciones vigentes al momento de su uso.
    Estos términos y condiciones de servicio se aplicarán a todas las visitas realizadas por los usuarios a la página web donde se presta el Servicio y permanecerán vigentes mientras el usuario tenga publicaciones en la plataforma o mientras esté visitando la página si no las tiene.
  • Definiciones
    A los efectos de los presentes términos y condiciones de uso de YEEI las definiciones indicadas tendrán los siguientes significados:
    • Usuario: Es la persona que utiliza el servicio en cualquier calidad, sea como publicante de un aviso fotoclasificado con la intención de dar en venta algún bien o servicio o un visitante que ingrese a la página web en busca de un bien o servicio, de información o con cualquier otra intención lícita.
    • Anunciante: Es la persona que publica un aviso fotoclasificado en la plataforma de YEEI.
    • YEEI: Refiere a Abax Media Corp (AMC) y sus subsidiarias, empresa operadora de la plataforma ubicado bajo el nombre de dominio 1aviso.com en el cual se encuentra la plataforma y donde los anunciantes publican avisos fotoclasificados y los usuarios los visitan
    • Medio electrónico: Es cualquier, mecanismo, instalación, equipamiento o sistema que permite producir, almacenar o transmitir documentos, datos e informaciones, incluyendo cualquier red de comunicación abierta o restringida como Internet, telefonía fija y móvil, incluyendo entre otros pero sin limitarlo, los correo electrónicos, las redes sociales de cualquier tipo, mensajes SMS, mensajes MMS, servicios de mensajería instantánea, listas de correos, blogs, etc.;
    • Plataforma: es el espacio virtual de publicación de anuncios fotoclasificados por parte de los anunciantes del servicio que provee YEEI a través de su sitio web en el cual los usuarios tienen acceso gratuito para verlos;
    • Fotoclasificado: Es cada una de las propuestas de publicación de contenido que hace un anunciante en la plataforma con la finalidad de que los promotores la aprovechen en los términos propios de cada una.
    • Mensaje: Toda información inteligible en formato electrónico o similar que pueda ser almacenada o intercambiada por cualquier medio emitido por un promotor que contengan un anuncio ofrecido por un anunciante en la plataforma;
    • Acuerdo: éstos términos y condiciones de uso de servicio y sus modificaciones disponibles en todo momento en el URL http http://www.yeei.com/terminos
    • Afiliado: Cualquier persona o entidad vinculadas o relacionadas, cuando tengan entre sí vinculación accionaria, financiera, organizativa o jurídica, así como cualquier persona o entidad que ejerza directa o indirectamente la administración o posea la mayor proporción de capital de alguna de las personas jurídicas referidas o tengan la facultad de ejercer el control directo o indirecto de la facultad de dirección, administración o establecimiento y generación de políticas de una entidad, sea a través del ejercicio del voto en sus juntas directivas votación, acuerdos de accionistas o la influencia sobre quienes ejercen tales votos.
    • Agentes de Publicación: Un tercero o intermediario que ofrece para publicar Contenido en el Servicio en nombre de los demás.
  • ACEPTACIÓN
    Abax Media Corp (AMC) y sus subsidiarias, en lo adelante (YEEI proporcionan una colección de recursos en línea que incluyen anuncios clasificados, galerías de clasificados y fotosclasificados ó fotoavisos colectivamente, el "Servicio") en el sitio www.yeei.com y su sitios afiliados (incluyendo, sin limitaciones (colectivamente, el "Sitio Web"), sujeto a estas Condiciones de uso (estos "Términos"). Al utilizar el Servicio, el usuario se compromete a cumplir con estos Términos. Además, cuando se utiliza una porción del Servicio, el usuario se compromete a cumplir con todas las directrices publicadas aplicables para tal servicio, que pueden cambiar de vez en cuando. El usuario entiende y acepta que el usuario es el único responsable de revisar estas Condiciones de vez en cuando. Si el usuario se opone a cualquier término o condición de estos términos y condiciones de uso, cualquier directriz o sus posibles modificaciones posteriores o tuviese cualquier descontento con YEEI de cualquier manera, su única opción es dejar de usar de inmediato la plataforma.
    Estos términos y condiciones de uso pueden ser actualizados por YEEI. En cualquier momento y a su sola discreción. YEEI puede enviarle notificaciones de cambios de los mismos.
    YEEI, puede proporcionar una traducción de la versión en otro idioma de los términos a título exclusivamente referencial ya que es la versión en español es la que rige la relación del usuario con YEEI. Por otra parte, si hay alguna inconsistencia entre la versión en otro idioma de los términos y condiciones, la versión en español es la que prevalecerá.
    El usuario que se encuentre en los Estados Unidos entiende y acepta que hará uso del Servicio de acuerdo con las leyes, regulaciones y directrices que pueden estar bajo la jurisdicción de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y EL CONTENIDO DE POLÍTICA
    • YEEI es una plataforma de avisos clasificados con fotos que a fin de que los usuarios que hacen las veces de vendedores ofrezcan uno o mas productos a la venta y permitir que otros usuarios puedan ver esa información, y puedan de manera directa vender o adquirir los productos ofrecidos, en la plataforma. Aunque el usuario sea capaz de realizar el pago y otras transacciones a través de la plataforma, utilizando los proveedores de terceros como PayPal, MercadoPago, y otros medios de pago. YEEI no está en modo alguno participando en este tipo de transacciones. Como resultado de ello, y como se señala con más detalle en estas condiciones, el usuario reconoce y acepta que YEEI no es parte en ninguna transacción, no tiene control sobre ningún elemento de las transacciones y no será por tanto responsable ante ningún participante de tales transacciones. EL usuario utiliza el servicio y la plataforma en su propio riesgo.
    • El usuario puede incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.
    • El usuario entiende que YEEI no controla y no es responsable de los anuncios, de las fotos y ni de la información publicada en los anuncios; tampoco de las comunicaciones entre usuarios que puedan desarrollarse, de la se genere en otras redes ni incluso de correos electrónicos cruzados entre partes. Tampoco controla las ofertas, comentarios, anuncios de usuario, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, anuncios profesionales y de cualquier otro material publicado por los usuarios en la plataforma y el servicio y al utilizar la plataforma y el servicio el usuario reconoce y acepta que puede estar expuesto a contenido que pueda resultarle ofensivo, indecente, impreciso, engañoso, o de otra manera desagradable. EL usuario reconoce y acepta que es el único responsable de evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido y resolver sobre la confianza que deba dar a cualquier contenido; y que bajo ninguna circunstancia YEEI será responsable de ninguna manera del contenido publicado por los usuarios ni por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, redes sociales o puesto a disposición a través del servicio.
    • El usuario reconoce y acepta que YEEI no ejecuta un análisis previo ni aprueba, ni censura en forma previa ningún contenido, sin embargo, YEEI se reserva el derecho, a su sola, única y absoluta discreción, de rechazar, editar, eliminar, mover o remover cualquier contenido que esté o pueda estar disponible a través del servicio, que el operador del sitio considere, a su única discreción, que viola estas condiciones o por cualquier otra razón o aún sin ninguna razón en absoluto, sin necesidad de dar explicación o justificación. Acepta también el usuario que a través de la plataforma puede acceder a enlaces con otros sitios web de terceros que son completamente ajenos a YEEI, por lo que el usuario entiende que en tales casos estará sujeto a los términos y condiciones y otras políticas esas páginas web de terceros que es su responsabilidad averiguar y cumplir. YEEI no hace ninguna convalidación o garantía en cuanto a la exactitud o autenticidad de la información contenida en cualquiera de dichas páginas web de terceros y la vinculación del usuario con tales sitios web es totalmente a su riesgo y YEEI exime de toda responsabilidad en los casos señalados.
    • El usuario reconoce y acepta que es el único responsable del contenido que publica, transmite o vincula haciendo uso de la plataforma de YEEI y por tanto, es el único responsable de las consecuencias de publicar, transmitir, enlazar o publicarlo. El usuario es el único responsable de todo el contenido que el usuario suba, correo electrónico o de cualquier forma ponga a disposición a través de la plataforma. Con relación con el contenido publicado, transmitido, o vinculado desde la plataforma, el usuario afirma, reconoce, declara y garantiza:
    • Que posee o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos de uso de dicho contenido en la plataforma (incluyendo sin limitación todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para todo y cualquier contenido) y que tiene la legitimación para autorizar YEEI utilizar dicho contenido para permitir su inclusión y el uso de los contenidos en la forma contemplado por el Servicio, la plataforma y las presentes términos y condiciones; y
    • Que tiene el consentimiento tácito o por escrito, la liberación y/o permiso de cada persona natural o jurídica relacionada con el contenido, para usar el nombre o imagen de cada persona natural o jurídica para permitir la inclusión y el uso del contenido en la forma prevista en la plataforma y en los presentes términos y condiciones de uso.
    • El usuario conserva todos sus derechos sobre el contenido por él publicado, sin embargo, al enviar el contenido a YEEI, el usuario un derecho no revocable, perpetuo, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licencia y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y representar el contenido en relación con la plataforma y de YEEI de negocios, incluyendo sin limitación a los efectos de promoción y redistribución de parte o la totalidad de la plataforma y de contenido en ella y trabajos derivados en cualquier medio de comunicación formatos ya través de cualquier medio o canal de comunicación conocidos ahora o en el futuro. Estos derechos son necesariamente requeridos por YEEI con el fin de poder albergar y desplegar el contenido y así lo reconoce el usuario. El usuario acepta que la publicación de contenido en cualquier área pública de la plataforma automáticamente otorga a YEEI todos los derechos necesarios para prohibir o permitir cualquier agregación posterior, exhibición, copia, duplicación, reproducción o explotación del contenido en la plataforma para cualquier propósito lícito. También otorga a cada usuario una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través de la plataforma. La licencia de acceso para cada usuario cesa una vez que sea retirado o eliminado por cualquier causa el contenido de la plataforma.
    • YEEI no avala no convalida ningún contenido ni ninguna opinión, declaración, recomendación o consejo expresado en ella, y YEEI expresamente renuncia a cualquier y toda responsabilidad en conexión con el contenido del usuario. YEEI no permite las actividades que vulneren los derechos de propiedad intelectual en la plataforma y YEEI se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar cualquier contenido infractor que infrinja tales derechos de propiedad intelectual. YEEI también podrá cancelar el acceso de un usuario a la plataforma si éste fuera un infractor reincidente. Un infractor reincidente es aquel usuario que ha sido notificado de la actividad infractora más de dos veces.
    • YEEI reserva el derecho de decidir unilateralmente si algún contenido no es apropiado o no cumple con los presentes términos y condiciones, si vulnera derechos de propiedad intelectual, si es violatorio de leyes o atenta contra las buenas costumbres o principios y valores de YEEI, tales como, pero no limitado a, la pornografía, material obsceno, difamatorio o de longitud excesiva. YEEI podrá eliminar o editar esos contenidos y/o cancelar el acceso de un usuario para cargar este tipo de material en violación de estos términos y condiciones de uso del servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción.
  • CONDUCTA
    El usuario se compromete a:
    • No publicar ni facilitar en forma directa o indirecta la publicación de contenido que:
      • Viole o Infrinja la legislación;
      • Incluya productos o servicios cuya venta se encuentre tácita o expresamente prohibida en los términos y condiciones de uso y demás políticas de YEEI o por leyes vigentes. Está absolutamente prohibida la oferta, venta y compra de divisas y monedas o billetes vigentes y/o en circulación o de curso legal o extranjeras a través de la plataforma.
      • Que contenga derechos de autor u otro derecho protegido, secretos comerciales o marcas comerciales propiedad de terceros, a menos que el usuario sea el propietario de dichos derechos o tenga la autorización o licencia de su legítimo propietario para publicar el material y a ceder YEEI todos los derechos de licencia otorgados en este documento;
      • Que infrinja cualquiera de los anteriores derechos de propiedad intelectual de cualquiera de las partes, o es el contenido que el usuario no tiene el derecho de hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria;
      • Que viola alguna ley de derecho sobre la propiedad, en cualquier aviso o publicidad para la venta o alquiler de vivienda o inmuebles;
      • Que infrinja cualquier ley contra la discriminación basada en la orientación sexual, estado familiar o discapacidad, raza, color, origen nacional, étnico, religión, afiliación política o cualesquiera otra características;
      • Que sea dañino, abusivo, ilegal, amenazante, acosador, difamatorio, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad u otros derechos o dañe o pueda dañar a menores de cualquier manera;
      • Que acose, degrade, intimide o sea a juicio exclusivo de YEEI odioso hacia un individuo o grupo de individuos sobre la base de la religión, el género, la orientación sexual, la raza, la etnia, la edad o la discapacidad;
      • Que viole leyes de empleo, incluyendo pero no limitado a las que prohíben en toda publicidad de empleo, una preferencia o necesidad por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación política o discapacidad del solicitante.
      • Que incluya información personal o de identificación de otra persona sin el consentimiento expreso de esa persona;
      • Que suplante la identidad de otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, un empleado YEEI, o falsa declaración o distorsione su afiliación con una persona o entidad;
      • Que sea falso, engañoso, poco informativo, o que constituya una oferta de tipo "gato por liebre" o en cualquier forma tienda a defraudar al eventual comprador;
      • Que constituya o contenga esquemas piramidales o multiniveles, marketing de afiliación, código de referencia a enlace, correo basura, spam, cartas en cadena o anuncios publicitarios no solicitados de carácter comercial;
      • Que constituya o contenga cualquier forma de publicidad o promoción si (i) se publica en áreas o categorías de la página web que no sean designados a tales efectos; o (ii) por correo electrónico a los usuarios que han solicitado a YEEI no ser contactado acerca de otros servicios, productos o intereses comerciales;
      • Que incluye enlaces a servicios comerciales o a sitios web externos, salvo que se indique específicamente por YEEI y se cuente con la autorización previa y por escrito;
      • Que publicite servicios ilícitos o la venta de cualquier artículo cuya venta está prohibida o restringida por la ley aplicable;
      • Que contenga virus informáticos o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
      • Que pretenda interrumpir el flujo normal del diálogo con una cantidad excesiva de mensajes (ataque masivo o denegación de servicio) a la plataforma, o que de otra manera afecte negativamente as habilidades de otros usuarios para utilizar adecuadamente la plataforma o de cualquier forma limite la experiencia del usuarios en la misma;
      • Que utilice direcciones de correo confusas, encabezados falsos o identificadores de otro modo manipulados con el fin de ocultar el origen del contenido transmitido a través de la plataforma;
    • Adicionalmente, el usuario se compromete a abstenerse de:
      • Ponerse en contacto con cualquier persona que ha pedido no ser contactado, o hacer contacto no solicitado con cualquier persona para cualquier propósito comercial; o para acechar o acosar a ningún usuario o terceras personas;
      • Hacer algún comentario o publicaciones calumniosas o difamatorias hacia o contra cualquier persona, sea ésta usuario o no;
      • Recopilar datos personales acerca de otros usuarios o entidades con fines comerciales o ilícitos;
      • Usar medios automatizados, como arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos, o similares para descargar o raspar los datos del servicio, a excepción de los motores de búsqueda reconocidos de Internet (por ejemplo Google) y archivos públicos no comerciales (por ejemplo, archive.org) que cumplen con nuestro archivo robots.txt;
      • Publicar contenido que se encuentre fuera del área local del usuario o no es relevante para el área local, publicar repetidamente el mismo o similar contenido, o de cualquier otro modo imponer cargas injustificadas o desproporcionadas en nuestros servidores y otras infraestructuras y en la plataforma en general;
      • Publicar el mismo artículo o servicio en varias categorías o foros clasificados, o en múltiples áreas metropolitanas;
      • Intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos propiedad o controladas por YEEI o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad, interfiera con el rendimiento o perjudique la funcionalidad de la plataforma.
      • Utilizar dispositivos automatizados o programas informáticos, para tomar ventaja sobre otros usuarios, o engañar a un 1aviso o sus visitantes.
      • Utilizar dispositivos de publicación automática, entendiéndose por estos cualquier dispositivo o software automatizado que permita la publicación de aviso en la plataforma sin la intervención humana, incluyendo, sin limitación, el uso de un dispositivo de esa publicación automática masivamente, o para la presentación automática de publicaciones en determinados momentos o intervalos;
  • ANUNCIOS PAGADOS O MEJORADOS.
    YEEI, puede requerir un pago para publicar contenido en algunas áreas específicas de la pagina web. Dicho pago permite mejorar la ubicación y vigencia de cierto contenido para ser publicado en un ciertas área designada de la Página Web o los mismos clasificados. Esto se considera como parte en el servicio y el usuario es el responsable de dicho contenido y el cumplimiento de las condiciones.
    Ningún pago realizado será reembolsado en caso de que algún contenido sea retirado de la plataforma debido a que incumplimiento de los presentes términos y condiciones.
  • ACCESO AL SERVICIO
    YEEI, concede al usuario una licencia revocable limitada, no exclusiva para acceder y utilizar la plataforma para su uso personal. Esta licencia aquí otorgada no incluye:
    • El acceso o uso del Servicio por parte de agentes de publicación de;
    • La recolección, agregación, copia, duplicación, exhibición o uso derivado de la plataforma, ni el uso de minería de datos, robots, arañas o de recopilación y extracción de datos y herramientas similares para cualquier propósito salvo las expresamente autorizadas por YEEI o según lo establecen establece en estos términos y condiciones de uso. No obstante lo anterior, los motores de búsqueda de Internet para fines generales y archivos públicos no comerciales que recogen información con el único propósito de mostrar hipervínculos a la plataforma, a condición de que cada uno lo haga desde una dirección IP estable o rango de direcciones IP utilizando un agente fácilmente identificable y cumplen con nuestro archivo robots.txt, pueden participar en las actividades indicadas en este literal. Para efectos de esta excepción, la terminología "motor de búsqueda en Internet de uso general" no incluye un sitio web o motor de búsqueda u otro servicio que se especializa en anuncios clasificados, incluidos cualquier subconjunto de las listas de clasificados de viviendas a la venta, puestos de trabajo, servicios o contactos personales, o que de otro modo proporciona servicios de anuncios de listados.
    La licencia dispuesta en esta Sección le permite mostrar en su página web, o crear un hipervínculo a la misma, anuncios individuales en el servicio siempre y cuando el uso sea para fines de información no comercial y/o de noticias sólo (por ejemplo, para su uso en blogs personales o otros medios en línea personal).
    El número total de las publicaciones exhibir o enlazados a su sitio web no podrá superar las noventa y nueve (99). SI excede de dicho número será considerado como una violación de estos términos y condiciones de uso salvo que cuente con una autorización previa y por escrito de YEEI.
    También se le permite crear un hipervínculo a la página principal de la plataforma siempre y cuando el vínculo no pretenda representar afiliación o patrocinio de YEEI sus empleados, afiliados o agentes o de una manera falsa, confusa, engañosa, despectiva u ofensiva. YEEI puede ofrecer partes del servicio en formato RSS con el fin de incrustar RSS individuo se alimenta en un sitio web personal o blog, o ver los envíos a través de terceros agregadores de noticias de software de terceros.
    • YEEI permite visualizar, extracto, y un enlace a cualquier RSS en su sitio web personal o blog personal, siempre que
    • El uso de la fuente RSS sea para propósitos personales y no comerciales;
    • Cada título dentro de un canal RSS está correctamente vinculado de nuevo a la entrada original en la plataforma y redirija al visitante al mensaje cuando al hacer clic;
    • Proporcione de manera clara y visible que YEEI es la fuente del canal RSS;
    • El uso o exhibición de la fuente RSS no sugiera que YEEI promueve o respalda las causas de terceros, opiniones, ideas, sitios web, productos o servicios;
    • El usuario no redistribuir la fuente RSS;
    • Su uso no sobrecargue o de otra alguna forma limite o frene el rendimiento de los sistemas de YEEI.
    YEEI se reserva todos los derechos sobre el contenido de cualquier feeds RSS proporcionada a través de la plataforma y puede terminar cualquier feed RSS en cualquier momento sin previo aviso y sin que ello de lugar a reclamaciones por perjuicio alguno. El uso de la plataforma más allá del alcance del acceso autorizado según lo establecido en las presentes términos y condiciones de uso da por terminado en forma inmediata y automática cualquier permiso o licencia concedida.
    Para otros fines (incluyendo fines comerciales) no establecidos en este documento donde se recopilen, agreguen, copien, dupliquen, muestren o creen obras derivadas de la plataforma o de cualquier contenido allí disponible se debe contar con la autorización previa y por escrito de YEEI.
  • NOTIFICACIÓN DE RECLAMOS DE INFRACCIONES DE DERECHO DE AUTOR
    Si el titular de un derecho de autor considera que cualquier contenido publicado en la plataforma usuario u otro contenido infringe atenta contra sus intereses debe enviar una notificación por escrito de conformidad con la Ley de Derechos de Autor correspondiente con la siguiente información:
    • La firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
    • Identificación de la obra con derechos de autor afirmó haber sido infringida, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
    • Identificación del material sobre el cual se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que se solicita su eliminación o restricción de acceso e información razonablemente suficiente para permitir YEEI localizar el material;
    • Información razonablemente suficiente para permitir YEEI comunicarse con el usuario, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;
    • Declaración de que el usuario actúa de buena fe que la convicción que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el titular del derecho por la ley; y
    • Declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que el reclamante está autorizado para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
    Las notificaciones de violaciones deberán hacerse legal@yeei.com con el asunto: “Queja”. Para mayor claridad, sólo avisos de queja por violación de derechos de autor deben ir al agente señalado; cualquier otra información, comentarios, solicitudes de apoyo técnico, y otras comunicaciones debe ser dirigida al servicio al cliente de YEEI haciendo clic en el link de contacto en la plataforma YEEI El usuario reconoce que si el usuario no cumple con todos los requisitos aquí indicados su reclamación pudiera no ser válida.
  • DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    El usuario reconoce y acepta que el contenido de la plataforma diferente al publicado por lo usuarios, incluyendo, sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, características interactivas y similares y las marcas, logotipos y demás signos distintivos contenidos en ella, son propiedad de YEEI o le ha sido autorizado su uso y están protegidas por derechos de propiedad intelectual en virtud de leyes nacionales y convenios internacionales.
    El contenido de la plataforma se proporciona TAL CUAL, solamente para su información y uso personal y no puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundidos, exhibidos, vendidos, licenciados, o explotado para ningún otro propósito sin el previo consentimiento por escrito de YEEI o de los respectivos titulares. YEEI se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en el presente documento para la plataforma y el contenido.
    EL usuario debe asumir siempre que cualquier contenido de la plataforma está protegido por un derecho de propiedad intelectual a menos que se indique expresamente lo contrario.
    El usuario se compromete a no participar en el uso, copia o distribución del contenido que no sea expresamente permitido por este documento, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los materiales de terceros obtenidos a través de la plataforma para fines comerciales. Si el usuario descarga o imprime una copia del contenido para uso personal, debe conservar todas las notas derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo.
    El usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las características relacionadas con la seguridad de la página web o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier material o imponen limitaciones en el uso del la plataforma o el contenido de la misma.
    La plataforma está protegida en la medida máxima permitida por las leyes de derechos de autor, otras leyes y tratados internacionales. El contenido que se ofrece en, o a través de la plataforma está protegido por derechos de autor como trabajo colectivo y/o compilación, conforme a las leyes de derechos de autor, otras leyes y convenciones internacionales. Cualquier reproducción, modificación, creación de trabajos derivados o redistribución de la plataforma, el contenido o el trabajo colectivo o compilación está expresamente prohibida.
    Está expresamente prohibido al usuario descompilar o desensamblar, realizar ingeniería inversa o cualquier otro intento de descubrir el código fuente contenido en el Servicio.
  • EXPOSICION DEL USUARIO AL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA
    El usuario entiende que al utilizar la plataforma estará expuesto a contenido de una variedad de fuentes, y que YEEI no es responsable de la exactitud, utilidad, tipo, característica, seguridad o derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho contenido, y el usuario acepta y asume toda responsabilidad por su uso.
    El usuario entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido inexacto, ofensivo, indecente o censurable, difamatorio o calumnioso y acepta renunciar a cualquier reclamo o remedio legal que pueda tener en contra YEEI en virtud de tales contenidos.
    YEEI hace todo lo posible por controlar los contenidos inapropiados pero no puede garantizar la ausencia de los mismos ni censurar contenidos que puedan resultar ofensivos o sensibles para algunos usuarios. EL usuario, así lo reconoce y acepta.
  • INDEMNIZACIÓN
    El usuario acepta indemnizar y mantener indemne a YEEI, sus funcionarios, subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, funcionarios, agentes, proveedores de servicios, proveedores y empleados, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos, incluyendo, pero no limitado a los honorarios de abogados, que surjan de:
    • Su uso y acceso al Sitio Web y / o el Servicio;
    • La violación de su parte de cualquier término de estos términos y condiciones de uso;
    • La violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, marcas, secretos comerciales u otra propiedad o derecho de privacidad;
    • Cualquier reclamo de que el contenido causó daños a un tercero.
    Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a la terminación, modificación o expiración de estos términos y condiciones y del uso de la plataforma por parte del usuario.
  • POLÍTICA ANTI-SPAM
    El usuario entiende y acepta que el envío de mensajes publicitarios o con cualquier no solicitada u otras comunicaciones con cualquier otro contenido no solicitado a las direcciones de correo electrónico obtenidas en la plataforma o a través de sistemas informáticos está expresamente prohibido por estos términos y condiciones de uso.
    El usuario reconoce y acepta que YEEI puede supervisar el uso del correo electrónico utilizando monitores humanos o de software automatizado en búsqueda de ciertas palabras asociadas con el spam o timos en los correos electrónicos que se envían entre un usuario pudiendo bloquear su envío.
    Cualquier uso no autorizado de los sistemas informáticos de YEEI es una violación de estos términos y condiciones de uso y de leyes nacionales y/o estatales. Estas violaciones pueden someter al emisor del mensaje o a sus representantes a multas civiles y responsabilidades penales.
  • NEGOCIACIONES CON ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS
    El usuario reconoce y acepta que YEEI no será responsable de las interacciones entre el usuario con las organizaciones y/o individuos en uso de la plataforma. Esto incluye, pero no está limitado a, el pago y entrega de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con cualquier interacción que pueda tener con otras organizaciones y/o individuos. Estas negociaciones sólo son entre el usuario y tales organizaciones y/o individuos.
    El usuario acepta y reconoce que YEEI no será responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo como resultado de dichos tratos o interacciones entre usuarios de la plataforma. Si existe un conflicto entre los participantes de la plataforma, o entre usuarios y terceros, el usuario entiende y acepta que YEEI no tiene la obligación de involucrarse en ese conflicto.
    En caso de que el usuario tenga una disputa con uno o más usuarios, el usuario libera YEEI, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de cualquier y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y / o nuestro servicio.
  • PRESCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO
    El usuario reconoce y acepta que YEEI podrá establecer límites de tiempo en tiempo en relación con el uso de la plataforma, incluyendo entre otros, el número máximo de días que el contenido será mantenido o retenido en la plataforma, el número y el extensión de los anuncios, e-mail mensajes, o cualquier otro contenido que puede ser transmitida o almacenada por el servicio, y la frecuencia con la que se puede acceder a la plataforma.
    El usuario reconoce y acepta que YEEI no tiene responsabilidad u obligación por la eliminación o por fallas al guardar cualquier contenido o al ser transmitido a través de la plataforma. El usuario reconoce y acepta que YEEI reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso, y que YEEI no será responsable ante el usuario ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio en estos casos.
    El usuario reconoce y acepta que YEEI a su sola y única discreción, tiene el derecho, mas no la obligación, de eliminar o desactivar cuentas de usuarios, bloquear su dirección de correo o dirección IP, o en cualquier otra forma cancelar el acceso o el uso de la plataforma o cualquier parte de la misma, en forma inmediata y sin previo aviso, y retirar y eliminar de ella cualquier contenido por si YEEI considerase que el usuario ha violado estos términos y condiciones de uso.
    El usuario acepta que YEEI no será responsable ante él, ante otros usuarios o terceros por cualquier terminación de su acceso a la plataforma.
    En caso de terminación del servicio por incumplimiento de estos términos y condiciones, el usuario se compromete a no intentar usar la plataforma después por interpuesta persona o haciendo uso de falsas identidades.
  • RENUNCIA DE GARANTÍAS
    El usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de la plataforma es bajo su propio riesgo y que los servicios se proporcionan "tal cual" o "según disponibilidad", es decir, sin ninguna garantía de ningún tipo.
    Se renuncian expresamente en la medida máxima permitida por la ley toda garantía expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción de los derechos de propiedad intelectual. En la medida en que lo permita la ley YEEI, sus oficiales, directores, empleados y agentes renuncian a toda garantía, expresa o implícita, en relación con la plataforma y su uso.
    No obstante de hacer YEEI sus mejores esfuerzos por evitar inconvenientes en la plataforma, el usuario reconoce que la plataforma puede contener errores producto de imprevistos. En virtud de ello, YEEI no ofrece ninguna garantía o declaración con relación a la precisión o integridad del contenido de la plataforma o el contenido de los sitios web de terceros vinculados a la página web y no asume ninguna responsabilidad por cualquier:
    • errores o imprecisiones del contenido;
    • lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de las plataforma;
    • acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquier información personal y/o información financiera almacenada ellos;
    • cualquier interrupción o cese de la transmisión desde la plataforma;
    • cualquier error, virus, troyanos, o similares que pueda ser transmitido a través de la plataforma por cualquier tercero;
    • errores u omisiones en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, comunicado, transmitido o puesto a disposición a través de la plataforma o del servicio.
    YEEI no garantiza, endosa, avala, ni asume responsabilidad alguna por cualquier producto o servicio ofrecido por terceros a través de la plataforma o a través de cualquier otro sitio web externo vinculado o presentado en algún banner u otro tipo de publicidad, y no será parte ni en ninguna manera será responsable de control de las transacciones entre el usuario y/o otros usuarios y/o terceros proveedores de productos o servicios. Al igual que con la compra de productos o servicios a través de cualquier medio físico, el usuario deber usar su buen juicio y tomar las precauciones y previsiones necesarias antes de cerrar cualquier operación.
  • LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
    En ningún caso YEEI, sus oficiales, directores, empleados o agentes, serán responsables por daños directos, indirectos, especiales, emergentes o ejemplares, incluso si YEEI ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, como resultado de del uso de la plataforma por parte del usuario, incluyendo sin limitación si los daños provienen del uso o mal uso de la plataforma, de la incapacidad de usarla, o la interrupción por suspensión, modificación, alteración o cancelación de la plataforma.
    Tal limitación de responsabilidad se aplica también con respecto a los daños ocasionados con motivo de otros servicios o productos negociados o anunciados a en la plataforma y a los enlaces, vínculos o links que en ella se publican. Igualmente con motivo de cualquier información, opinión o consejos recibidos a través de los anuncios publicados o en otras partes de la plataforma o los enlaces externos a YEEI. Estas limitaciones de responsabilidad se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley.
    El usuario reconoce y acepta que YEEI no se hace responsable por las comunicaciones del usuario ni por la difamación, dichos ofensivos o ilegales de cualquier usuario o terceros siendo el riesgo de daño o perjuicio por lo anterior es exclusivo con el usuario.
    La plataforma es controlada y ofrecida por YEEI desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. YEEI hace ninguna representación o garantía de que la plataforma es adecuada a las leyes de otros territorios donde pueda ser visitada. EL usuario que accede desde otras jurisdicciones lo hace por voluntad propia y es el único responsable de cumplir con las leyes locales.
  • CESIÓN
    Estos términos y condiciones de uso, así como cualesquiera derechos y licencias aquí señalados no podrán ser transferidos ni cedidos por el usuario, pero pueden ser asignados por YEEI sin restricciones. Cualquier cesión o transferencia por el usuario, será nula y sin efecto.
  • CAPACIDAD PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO
    La plataforma solo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. El usuario afirma y garantiza con su acceso a la plataforma que es mayor de 18 años de edad, menor emancipado, o posee consentimiento legal de sus padres o tutor, y que es plenamente capaz de competente para aceptar y cumplir los términos y condiciones de uso, obligaciones que asume, afirmaciones y declaraciones hace y asumir y aceptar la garantías aquí establecidas. En cualquier caso, el usuario afirma y garantiza que es mayor de 13 años, ya que la plataforma no está dirigido a niños menores de 13 años.
    AVISO A LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS Y SUS PADRES O TUTORES
    El uso de la plataforma a menores de 13 años está estrictamente prohibido. Si el usuario es menor de 13 años, NO DEBE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Se ruega no enviar su información personal, direcciones de correo electrónico, nombre, y/o información de contacto. Si quieres contactar con nosotros, sólo debe hacerlo a través de sus padres o tutor legal.
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Las políticas de privacidad de los datos personales del usuario están establecidas en documento separado que puede ser visto aquí.
    Allí se establece el uso y tratamiento de tales datos, y al hacer uso del servicio el usuario está expresamente aceptando dichas políticas de privacidad.
  • INFORMACIÓN GENERAL
    Estos términos y condiciones de uso y las otras políticas e instrucciones publicadas en la plataforma constituyen el acuerdo entre el usuario y YEEI para el uso de la plataforma. Las Condiciones y la relación entre el usuario y YEEI, se regirán por las leyes del Estado de la Florida, y las Cortes del condado de Miami Dade sin consideración a su conflicto de principios legales. El usuario y YEEI aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del Estado de la Florida, en especial alas cortes del condado de Miami Dade.
    La falta de YEEI de hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones de uso fuese considerado no válida, incluyendo, sin limitación, ya que tal disposición es incompatible con las leyes de otra jurisdicción o inaplicable, por un tribunal de la jurisdicción competente las disposiciones restantes de los términos y condiciones de uso no se verán de ninguna manera ser afectado y quedaran vigentes.
    El usuario acepta que cualquier causa de acción judicial que el usuario sus relacionados con el uso de la plataforma debe comenzar dentro del período de un (1) año después de que ocurra el hecho que dio origen a la acción.
  • VIOLACIÓN DE TÉRMINOS Y DAÑOS Y PERJUICIOS
    YEEI solicita expresamente al usuario que en caso de detectar cualquier violación de los términos y condiciones de uso lo notifique mediante el correo legal@yeei.com en el enlace situado en la parte inferior de la página principal 1aviso.com. Cualquier omisión de YEEI con respecto a una violación por parte del usuario o por otros usuarios no deja sin efecto nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares por parte del usuario o de terceros.
  • Idioma aplicable
    En caso de dudas los términos y condiciones de uso en idioma castellano privarán sobre cualquier versión en otros idiomas que YEEI pudiera publicar en otros idiomas.