Términos y condiciones



Introducción



Yeei, Llc., en lo adelante y a efectos de este acuerdo denominada YEEI, proporciona a sus afiliados el acceso a una plataforma en línea que pone en contacto a anunciantes y promotores a fin de que éstos creen y distribuyan contenido para los anunciantes en redes sociales y medios electrónicos a cambio de una compensación económica o incentivos en especies previamente determinados, sujetos siempre a los términos y condiciones aquí establecidos.


En consecuencia, al utilizar el servicio se establece un vínculo legal entre anunciantes, promotores y YEEI regido por las leyes aplicables y por los términos y condiciones legales vigentes al momento de cada uso de la plataforma que estarán en todo momento disponibles en el URL http://www.yeei.com/terminos


Este acuerdo puede cambiar en el tiempo por lo que es responsabilidad del promotor o anunciante verificar los términos y condiciones vigentes al momento de cada uso del servicio y verificar los últimos cambios. A tales efectos, al inicio del documento siempre aparecerá la fecha de última modificación.


Si el anunciante o el promotor no están de acuerdo con las condiciones de servicio vigentes en algún determinado momento deberán abstenerse de hacer uso del servicio.


El acceso al servicio constituye la manifestación de voluntad válida del anunciante o promotor de utilizar el servicio en las condiciones vigentes al momento de su uso.


Estos términos y condiciones de servicio se aplicarán a todas las transacciones realizadas a través del Servicio. El término del Acuerdo se iniciará en la fecha que un usuario se inscriba en el mismo, sea como promotor o como anunciante y finaliza con la rescisión por cualquiera de las partes de conformidad con lo que éstos mismos establecen.



Definiciones



A los efectos de los presentes términos y condiciones de uso de YEEY las definiciones indicadas tendrán los siguientes significados:


- Promotor: Es el participante en el servicio que es destinatario de los anuncios que publican los anunciantes en la plataforma. Recibe a cambio una compensación o incentivo en especies por la creación o modificación de contenido y su posterior publicación a través de un medio electrónico;


- Anunciante: Es la persona, empresa o entidad que publica y paga por anuncios en YEEI en las condiciones aquí establecidas a fin de que los Promotores publiquen el contenido a través de medios electrónicos.


- YEEI: Refiere a Yeei. Llc, empresa operadora del sitio web ubicado bajo el nombre de dominio www.yeei.com en el cual se encuentra la plataforma y donde interactúan los anunciantes y promotores.


- Medio electrónico: Es cualquier, mecanismo, instalación, equipamiento o sistema que permite producir, almacenar o transmitir documentos, datos e informaciones, incluyendo cualquier red de comunicación abierta o restringida como Internet, telefonía fija y móvil, incluyendo entre otros pero sin limitarlo, los correo electrónicos, las redes sociales de cualquier tipo, mensajes SMS, mensajes MMS, servicios de mensajería instantánea, listas de correos, blogs, etc.;


- Medio electrónico Validado: Es cualquiera de la los Medios Electronicos definidos en el parragrafo anterior y que Yeei, puedo controlar o medir o supervisar el correcto desempeño de su plataforma.


- Plataforma: es el espacio virtual de intercambio de anuncios entre los usuarios del servicio que provee YEEI a través de su sitio web;


- Anuncio: Es cada una de las propuestas de publicación de contenido que hace un anunciante en la plataforma con la finalidad de que los promotores la aprovechen en los términos propios de cada una.


- Clic: Es la acción que realiza un tercero diferente de los usuarios sobre un hipervínculo que tiene como consecuencia la visita a un URL determinado por el anunciante;


- Clic Válido: Es el clic que realiza un tercero de forma libre e independiente sin ser forzado y sin obtener dinero a cambio sobre un hipervínculo que tiene como consecuencia la visita a un URL determinado por el anunciante. Un clic solo puede ser válido cuando se hace en un medio electrónico válido y cumple las condiciones de validez geográfica exigidas por el Anunciante.


- Mensaje: Toda información inteligible en formato electrónico o similar que pueda ser almacenada o intercambiada por cualquier medio emitido por un promotor que contengan un anuncio ofrecido por un anunciante en la plataforma;


- Acuerdo: éstos términos y condiciones de uso de servicio y sus modificaciones disponibles en todo momento en el URL http://www.yeei.com/terminos


- Usuario: término que incluye por igual a promotores y anunciantes;


- Afiliado: Cualquier persona o entidad vinculadas o relacionadas, cuando tengan entre sí vinculación accionaria, financiera, organizativa o jurídica, así como cualquier persona o entidad que ejerza directa o indirectamente la administración o posea la mayor proporción de capital de alguna de las personas jurídicas referidas o tengan la facultad de ejercer el control directo o indirecto de la facultad de dirección, administración o establecimiento y generación de políticas de una entidad, sea a través del ejercicio del voto en sus juntas directivas votación, acuerdos de accionistas o la influencia sobre quienes ejercen tales votos.



Cómo funciona el servicio



Los anunciantes participantes crean anuncios que son presentados a los promotores en la plataforma. Tales anuncios consisten en la posibilidad de recibir una compensación o incentivos en especies a cambio de la creación o modificación de contenidos para su posterior la distribución en medios electrónicos validos que se ajusten a los requisitos establecidos por el anunciante en dicho anuncio.


El promotor se hará acreedor de la compensación o incentivo acordado cada vez que se haga clic valido en el hipervínculo publicado en el mensaje siempre y cuando ese clic esté dentro del inventario contratado por el anunciante en el anuncio y que el mensaje cumpla las condiciones especificadas. Vencido el número de clics validos señalado por el anunciante en el anuncio no habrá lugar a compensación aun cuando se haya hecho efectivamente el clic.


Para que el clic sea considerado válido con respecto a cada anuncio en particular debe provenir de terceros diferentes, y cumplir con los requerientos y estandares que fije Yeei, unilateralmente, especialmente en cuanto al clic valido y medio válido.


El promotor declara entender y aceptar que puede suceder que un clic sea valido pero que el presupuesto de la campaña del anunciante se haya agotado o que la campaña ya no este vigente, en este caso no se compensara el mismo, aún cuando sea un clic valido y realizado en medio validado.


Cada anuncio presentado por un anunciante contiene una descripción de las condiciones del mismo y la compensación o incentivo en especies que el promotor obtendrá por clic recibido. Los anunciantes son los únicos responsables por el contenido de sus anuncios y estos así lo aceptan expresamente.


YEEI puede a su sola discreción asignar bonificaciones especiales a la cuenta del usuario por la realización de acciones específicas o por el cumplimiento de alguna meta determinada. Tales bonificaciones y las condiciones en las cuales el promotor es acreedor de ellas estarán claramente señaladas en el sitio web o en las condiciones particulares de cada oportunidad.


Los clics realizados en anuncios promocionales o autopromocionales de YEEI, aquellos dedicados a la promoción de organizaciones sin animo de lucro, de conciencia mundial, culturales, deportivos o cualquier otra campaña a título gratuito que esté debidamente identificada como tal no podrán no reportar compensación alguna al usuario.


a. Revisión y validación de mensajes y clics


YEEI podrá asistir en la revisión de mensajes de los anunciantes. YEEI auditará los clics realizados y tratará de resolver controversias entre promotores y anunciantes. YEEI determinará si un clic es válido, y/o fue realizado en medio validadio tomando para este proceso tres (03) hábiles.

YEEI no revisa los mensajes enviados por promotores en cualquier de los medios electrónicos, validos o no, dispuestos por los mismos.


b. Intransferibilidad de cuentas


Las cuentas de los usuarios de YEEI no son transferibles y no pueden cederse bajo ninguna circunstancia, a título oneroso o gratuito.

En caso de detectarse la transferencia del control de una cuenta YEEI puede a su sola discreción cerrarla en forma inmediata.



Condiciones específicas para los anunciantes



Esta sección del acuerdo aplica exclusivamente a los anunciantes que participan en la plataforma que ofrece YEEI.


a. Transparencia y acceso


YEEI exige total transparencia en las relaciones entre anunciantes y promotores en el uso del servicio ofrecido.


Cualquier intento del anunciante de intervenir, coaccionar, presionar o manipular a un promotor a ocultar la relación comercial que mantienen por el uso del servicio podrá resultar en la eliminación del anunciante de la plataforma.


Independientemente de su nacionalidad, el anunciante se adhiere y por tanto obliga a cumplir con:

- El Código de Ética de la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA) cuyo texto se encuentra en el URL http://womma.org/ethics/code/ texto que queda incorporado al presente acuerdo;

- Los lineamientos referentes al uso de testimonios y patrocinios en la publicidad emitidos por la Federal Trade Comission de los Estados Unidos (Federal Trade Commission’s Guides Concerning the Use of Endorsement and Testimonials in Advertising) cuyo texto se encuentra en el URL http://ftc.gov/os/2009/10/091005revisedendorsementguides.pdf texto que queda incorporado al presente acuerdo;

- Todas las demás leyes nacionales aplicables en materia de uso patrocinios y testimoniales en publicidad;

- Cualquier normativa adicional sobre la materia establecida en el presente acuerdo o convenida adicionalmente con el anunciante.


b. Pagos



El anunciante se compromete a pagar a YEEI todos los cargos incurridos por los servicios prestados de conformidad con el presente acuerdo. En caso que YEEI no recibiera el pago oportuno o que el anunciante sobrepasara el monto del pago que hubiese adelantado o contratado las consecuencias serán las siguientes:


- Se generará un saldo deudor a la cuenta del anunciante por el valor de los cargos pendientes de pago.

- El anunciante se compromete a pagar todos los montos adeudados a su cuenta al momento de ser solicitado dicho pago.

- YEEI se reserva el derecho de suspender o terminar la cuenta de un anunciante lo cual conlleva la eliminación de los anuncios presentadas por éste en la plataforma.


Las cantidades de dinero que han sido prepagadas por los anunciantes como anticipo para el servicio no serán rembolsables en ningún caso.


En caso que el anunciante no reconozca alguno de los cargos realizados a su cuenta dispondrá de 30 días continuos contados a partir de la fecha de la realización del cargo a su cuenta para reclamarlo. Pasado ese período todo cargo se considerará definitivo y no susceptible a impugnación.


En el caso que la cuenta del anunciante permanezca inactiva por un período de seis (6) meses continuos la misma será considerada como desactivada incurriendo a partir de ese momento en un cargo mensual de US$ 100 hasta agotarse el aporte prepagado por el anunciante. Si la inactividad llegara a nueve (9) meses continuos la cuenta será definitivamente cancelada quedando el balance de la misma a favor de YEEI por concepto de cuota de inactividad. A tales efectos, se entiende que el período de inactividad comienza después de haber completado la publicación del último anuncio en la plataforma, cualquiera sea su modalidad.


En caso que el anunciante no realizara los pagos adeudados a YEEI será responsable de todos los gastos generados para su cobranza, incluyendo honorarios de abogados, así como cualquier interés y cargos adicionales en que haya incurrido YEEI en el proceso.


Todos los valores indicados en este acuerdo están expresados en dólares de los Estados Unidos de América y no incluyen ningún impuesto. Los impuestos particulares aplicables a cada jurisdicción en la cual se contrate, si los hubiese, serán aplicados sobre la base de los precios señalados en el presente acuerdo.


Para el caso que en alguna de las jurisdicciones contratantes hubiese la obligación del cobro de algún impuesto o se impusiere la obligación de retener impuesto a cualquiera de las obligaciones asumidas a través de este acuerdo tales costos serán a cuenta del anunciante quien deberá asegurarse que YEEI reciba todas las cantidades pactadas en su totalidad sin deducciones ni compensaciones.


A los efectos de garantizar el pago del servicio, el anunciante conviene en:

- Mantener actualizada la información de facturación; de tarjetas de crédito o de cualquier otro medio de pago autorizado en forma completa y precisa incluyendo la notificación inmediata de cualquier cambio en la dirección postal o electrónica;

- Notificar por escrito a YEEI de cualquier falla en la seguridad de su cuenta, tales como la divulgación o uso no autorizado de su nombre de promotor o contraseña;

- Notificar por escrito a YEEI la cancelación de la tarjeta de crédito o de cualquier otro medio de pago autorizado.


Al momento de la interrupción, suspensión o terminación del servicio o de la participación del anunciante en la plataforma, todas las obligaciones que se encuentren pendientes de pago por el anunciante serán consideradas de plazo vencido y por tanto pagaderas de inmediato.


c. Los cargos



El anunciante autoriza YEEI a hacer todos los cargos que correspondan según el servicio contratado en su tarjeta de crédito o en su cuenta con cualquier otro servicio acordado para el pago. El uso continuo del servicio y la no-terminación del servicio reafirman convalidan la autorización de YEEI para realizar tales cargos. El anunciante será responsable por el pago de todos los cargos hechos por YEEI de conformidad con lo establecido en este acuerdo


YEEI se reserva el derecho de modificar, suspender o dar por terminado en cualquier momento el método acordado para el pago del servicio, sin embargo, cualquiera de los anuncios ofrecidos por el anunciante que estuviese pendiente de ejecución será cargada de conformidad con el método de pago pactado al momento de su contratación.


En caso que YEEI modificase las condiciones de la forma de pago establecidas en esta cláusula, tales modificaciones quedarán reflejarán en una versión actualizada de este acuerdo. En caso que el anunciante no estuviese de acuerdo con tales modificaciones deberá suspender el uso del servicio. En caso que el anunciante continúe publicando anuncios en la plataforma o utilizando en servicio forma en cualquier se considera una manifestación explícita de su conformidad con las modificaciones realizadas al acuerdo y una convalidación de las operaciones realizadas desde la modificación.


Al momento de crearla, el anunciante determinará el importe máximo a ser cargado a su cuenta por cada anuncio de conformidad con las siguientes disposiciones:

- Cuando el anunciante publica un anuncio estableciendo un monto máximo a ser cargado se considera que las anuncioes siguientes que publique tendrán el mismo límite salvo que el anunciante expresamente señale lo contrario. En virtud de lo anterior, el anunciante autoriza a YEEI a hacer los cargos correspondientes.

- Una vez consumido el saldo que el anunciante tenga en su cuenta YEEI hará el cargo correspondiente para reponer fondos hasta la suma acordada con el anunciante y lo notificará por vía de correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

- El anunciante entiende que los anuncioes que ofrece en la plataforma pueden ser desactivadas o removidas en caso que fuesen rechazados los cargos a su tarjeta de crédito o a cualquier otra plataforma de pago acordada

- La autorización de recarga de la cuenta del anunciante se mantendrá vigente hasta que el anunciante o YEEI lo den terminado este acuerdo en cualquiera de las formas establecidas en el mismo.


Para su referencia en el futuro, el anunciante se obliga a guardar una copia del acuerdo, que establece los términos de la autorización previa para cargos a su cuenta.


d. Comisión de gestión.



En caso que el anunciante comisione a YEEI para que gestione y haga seguimiento del anuncio se generará una comisión que se establecerá entre las partes de mutuo acuerdo.


e. Responsabilidad por la información ofrecida en cada anuncio



El Anunciante reconoce que YEEI no es responsable del contenido ni patrocina o endosa las cualidades de los productos y servicios ofrecidos a través de los mensajes enviados por los promotores a través de YEEI. A tales efectos, el anunciante declara, se compromete, reconoce y garantiza que:


- Toda la información suministrada y aprobada por el anunciante en su nombre y de conformidad con lo establecido en este acuerdo así como en el sitio web del anunciante, está y se mantendrá siempre actualizada y será precisa y veraz;

- El destino de los hipervínculos o enlaces incluidos en cada anuncio será el mismo en todos los casos independientemente del sitio donde se ubique el promotor final;

- En el destino de los hipervínculos o enlaces incluidos en cada anuncio del anunciante no se ofrece contenido propiedad o licenciado a YEEI sin que medie un acuerdo previo firmado entre las partes;

- Los promotores registrados en YEEI que hacen uso de la plataforma son independientes y no están en forma alguna controlados directa o indirectamente por YEEI. Como consecuencia, el contenido de cualquier mensaje que los promotores realicen será de su responsabilidad, incluyendo los comentarios negativos o poco halagadores que puedan hacerse en medios electrónicos sobre el contenido, productos o servicios que presta así como del anunciante o sus representantes.

- Acepta específicamente que YEEI no tiene control sobre ningún mensaje que pueda estar disponible o publicado en medios electrónicos, y que el anunciante es el único responsable y por tanto asume toda la responsabilidad y riesgo para determinar si tales mensajes son o no apropiados y aceptables para él.


f. Controversias sobre clics


El anunciante conviene en que no solicitará a YEEI denegar pagos cuando se hayan verificado los clics validos y el promotor haya cumplido con todos los requerimientos establecidos en el anuncio. Ninguna denegación de pago podrá sustentarse en la diversidad racial, física, política, espiritual, la edad, el género o las características de la orientación sexual del promotor. El único motivo válido de denegación de pago será que el promotor no haya cumplido con las condiciones establecidas específicamente por el anunciante para cada anuncio o haya cometido fraude para alterar los resultados de clics de la campaña incluso sin saberlo.


Condiciones específicas para los promotores



Esta sección del acuerdo aplica exclusivamente a los promotores que participan en la plataforma que ofrece YEEI


a. Transparencia y acceso


Los promotores participantes en la plataforma de YEEI deben claramente evidenciar en sus mensajes en forma clara y transparente la relación entre ellos y los anunciantes en los mensajes relacionados con los anuncio. YEEI exige que tal hecho se haga en una forma suficientemente clara de modo tal que sea evidente para un consumidor ordinario promedio que existe una relación entre el promotor y el anunciante.


YEEI se reserva el derecho de verificar y supervisar los niveles de transparencia que hacen los promotores de la relación existente entre éstos y los anunciantes pudiendo en caso de incumplimiento tomar las siguientes acciones:


- En el caso de que YEEI determine a su solo criterio, que las prácticas del promotor para evidenciar su relación con los anunciantes son insuficientes podrá obligar al promotor a ofrecer mayores niveles de transparencia;

- Eliminar al promotor de la plataforma en el caso de reiteración en la falta de transparencia sobre la relación con los anunciantes o por hacer revelaciones inadecuadas


Independientemente de su nacionalidad o ubicación geográfica, el promotor se adhiere y por tanto se obliga a cumplir con:

- El Código de Ética de la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA) cuyo texto se encuentra en el URL http://womma.org/ethics/code/ texto que queda incorporado al presente acuerdo;

- Los lineamientos referentes al uso de testimonios y patrocinios en la publicidad emitidos por la Federal Trade Comission de los Estados Unidos (Federal Trade Commission’s Guides Concerning the Use of Endorsement and Testimonials in Advertising) cuyo texto se encuentra en el URL http://ftc.gov/os/2009/10/091005revisedendorsementguides.pdf texto que queda incorporado al presente acuerdo;

- Todas las demás leyes nacionales aplicables en materia de uso patrocinios y testimoniales en publicidad;

- Cualquier normativa adicional sobre la materia establecida en el presente acuerdo o convenida adicionalmente con el promotor.


b. Compensación


Al acumular el monto en dinero establecido durante el proceso de inscripción en la plataforma de YEEI, ésta pagará al promotor la compensación convenida por los clics válidos recibidos.


La compensación puede ser realizada en dinero efectivo , cheques o abonos a sistemas de pagos, transferencia bancaria o por cualquier método que YEEI determine a su sola elección que represente el equivalente al monto ganado o debido , incluso tales como tarjetas o certificados de regalo en comercios.


Los gastos de envio o transferencia o gastos de corresponsalia seran a cargo del quien reciba el mismo.


En forma previa al momento de redimir la compensación, cualquiera sea la forma de hacerse, el promotor deberá cumplir con las formalidades establecidas por YEEI de conformidad con las leyes impositivas que le sean aplicables, incluso el llenano de forma W8 y W9, establecidas por el IRS, para calificar al beneficiario.


El promotor entiende y acepta que sin el cumplimiento previo de tales formalidades no será posible recibir la contraprestación acordada.


c. Declaraciones del promotor


El promotor reconoce y acepta que aun cuando el Anunciante ha prepagado por clics en un anuncio, es YEEI quien definirá los clics que se pagarán.


El promotor reconoce y certifica que:

- No es un empleado de YEEI;

- Es el único responsable y son a su cargo el pago de todos los impuestos federales, nacionales, estadales, municipales o locales de su jurisdicción con motivo de la contraprestación recibida en su calidad de promotor;

- Es el único responsable de cualquier requisito o notificación establecido por el gobierno federal, nacional, estadales, municipal o local de su jurisdicción;

- Es el único responsable del cumplimiento de todas las demás leyes y reglamentos aplicables.


Si la cuenta del promotor permanece inactiva por un período de 3 meses consecutivos se le descontará de su balance acumulado a partir de ese momento la cantidad de $ 3.00 mensuales por concepto de mantenimiento hasta que su balance quede en $ 0.


d. Elegibilidad del promotor para participar en la plataforma


Para participar en la plataforma de YEEI, el promotor debe registrarse con YEEI llenando la planilla de inscripción e incluyendo todos los datos que se le solicitan. YEEI podrá a su sola discreción negar la participación de los promotores que estime pertinente así como podrá eliminar a su sola discreción a cualquier promotor ya registrado.


A fin de ser elegibles para compensación todos los clics de los promotores deben cumplir con las siguientes condiciones:


- Idioma: Todos los mensajes relacionados con cada anuncio ofertado en la plataforma debe estar en el idioma en el cual fue creado por el anunciante a fin de poder calificar para ser compensado;

- Contenido: Los mensajes deben mantener la escencia y espíritu del contenido propuesto por el anunciante.

- Contenidos inapropiados: Los promotores de la plataforma deben abstenerse de colocar contenido que en forma alguna hagan mención o apoyen la blasfemia, violencia, intolerancia racial, drogas ilícitas o a su usos, accesorios, aparatos o equipamiento empleados o necesarios para el uso de drogas, la pornografía ilegal o cualquier otro contenido que promueva intolerancia, actividades ilegales o infrinja los derechos legales de terceros.


e. Licencia de uso


El promotor que publica el anuncio otorga a YEEI y al anunciante una licencia de uso global, gratuita, no exclusiva, sub licenciable, incondicional, perpetua y transferible para usar, mostrar, realizar, reproducir, publicar y distribuir los contenidos generados por el en los anuncios que se ofrecen en la plataforma. Tal contenido podrá ser difundido total o parcialmente en cualquier medio conocido o por crearse, incluido, pero sin limitarlo, a la televisión, radio, prensa, Internet y otros canales electrónicos de distribución.



Requisitos de validez para la inscripción de promotores y anunciantes en la plataforma



Es indispensable ser mayor de dieciocho (18) años o más para registrarse como anunciante o como promotor en la plataforma de YEEI.


Por el solo hecho de registrarse en el sistema como promotor o anunciante se garantiza a YEEI que se es mayor de 18 años y que está en capacidad de contratar según sus leyes nacionales si es persona natural y si es una empresa o institución que tiene la facultad de obligarla. Garantiza igualmente que la información proporcionada para la inscripción esexacta y verdadera comprometiéndose a mantenerla actualizada.


Promotores y anunciantes entienden y aceptan que la información proporcionada será utilizada de conformidad con los términos de la Política de Privacidad de YEEI que puede ser encontrada AQUI que se considera incorporada al presente acuerdo y formando parte de este.



Protección de menores



Con motivo de la preocupación de YEEI por la protección de la privacidad e integridad de los menores, queda estrictamente prohibida la publicación en la plataforma de anuncios cuyo contenido destino sean menores de 13 años de edad.



Confidencialidad



En virtud de la relación que se crea de los usuarios entre si y de estos con YEEI, podrán estar en contacto directo o indirecto con información privilegiada e inclusive con secretos comerciales de YEEI y de sus clientes. Toda ésta información es propiedad de YEEI o de sus clientes según sea el caso y así lo reconocen expresamente promotor y anunciante comprometiéndose además a hacer este acuerdo del conocimiento de las personas bajo su dirección y a someterlas al contenido del mismo.


Se entenderá que está sujeta a este convenio de confidencialidad toda fórmula, patrón, dispositivo físico, idea, proceso, compilación de información o cualquier otra información que provee a YEEI una ventaja competitiva en el mercado y sobre la cual sea razonable entender que es del interés de YEEI que competidores o el público en general no tengan conocimiento. Igualmente, se mantendrá la confidencialidad de toda la información de carácter técnico, económico, de metodología de negocio o de cualquier otra naturaleza que se obtenga durante la relación laboral entre las partes y será utilizada exclusivamente para los fines de la ejecución de cada situación específica para la cual se requieran tales informaciones.


La obligación de confidencialidad incluye la prohibición a los usuarios de revelar, vender, licenciar, transferir o poner a disposición de cualquier persona o entidad información confidencial. Se exceptúa de esta obligación la comunicación de información a empleados y agentes que tienen una necesidad legítima de conocer dicha información y que estén obligados por escrito a mantener la obligación de confidencialidad


Queda expresamente prohibido utilizar, reproducir o copiar cualquier información confidencial, salvo que sea necesario en relación con los fines para los que dicha información confidencial sea revelada de conformidad con lo establecido en este acuerdo


Los usuarios se comprometen a adoptar todas las medidas para proteger la confidencialidad y evitar la divulgación y el uso no autorizado de la información confidencial.


Los usuarios declaran estar conscientes y reconocer que el incumplimiento de esta obligación de confidencialidad, mas allá de constituir una revelación de secretos de manufactura, fabricación o procedimiento, constituye una falta a las obligaciones que establece este acuerdo por lo que el mismo podría ser terminado unilateralmente por YEEI. Quedarán a salvo las acciones por daños y perjuicios que YEEI pueda ejercer en contra del promotor o anunciante que hubiese incumplido con la obligación de confidencialidad.


Toda todos los documentos, medios electrónicos y otros objetos tangibles que contengan o estén relacionados con la información confidencial serán entregados a YEEI en forma inmediata cuando ésta lo solicite o a la terminación del Acuerdo.


El carácter confidencial de la información se mantendrá durante toda la vigencia de la relación que se crea mediante este acuerdo, así como de cualquier otra relación que, independientemente de su naturaleza, mantengan promotor y anunciante con YEEI y esta con sus clientes. La obligación de confidencialidad se mantendrá durante los cinco (5) años siguientes a la terminación de la relación entre las partes.


La información perderá su carácter de confidencial cuando:

- La información era del conocimiento del usuario con anterioridad sin obligación de guardar confidencialidad;

- La información fue recibida legítimamente de terceros en forma personal y privada independiente de su relación con el usuario o de estos entre sí;

- La información fue legalmente requerida por una autoridad administrativa y/o judicial, fundada en una resolución dictada en el ejercicio de sus funciones específicas. De producirse esta situación, el usuario notificará de inmediato a YEEI por escrito de tal solicitud en forma previa a producirse la divulgación y obligándose a obtener una orden que proteja la información solicitada de su divulgación pública, y que, además que dicha divulgación se limite a lo estrictamente necesario para cumplir con el requisito legal.

- La información ya se encontraba en el dominio público al momento de conocerse, producirse o utilizarse o entró luego en el dominio público sin culpa del usuario;

- La información pasa a ser del dominio público.


Todo lo no previsto en esta obligación de confidencialidad se resolverá mediante la aplicación del sentido común, de las leyes y siempre en búsqueda del sentido y espíritu del acuerdo, interpretándose siempre en beneficio de la confidencialidad de la información.


Nada de lo descrito en esta obligación de confidencialidad releva a YEEI de cumplir con las leyes sobre privacidad y protección de datos personales. Si hubiese algún conflicto entre este acuerdo y los términos y políticas de privacidad de YEEI publicadas en el sitio web se aplicará lo establecido en el acuerdo.



Prohibiciones a los usuarios



Queda expresamente prohibido a los usuarios el uso de programas, secuencias de instrucciones, pop ups ocultos, scripts automáticos, manipulación de script para obtención de un clic involuntario, robots, captura de imágenes, contenido o base de datos o cualquier otro medio de recopilación de datos y contenidos de la plataforma de YEEI, sea por medios automatizados o por el uso de seres humanos para ese proceso, así como la aplicación de ingeniería inversa independientemente del objetivo perseguido.

De considerarlo pertinente, YEEI podrá autorizar el uso de alguna interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface también conocidas como API) que podrán ser utilizados en las condiciones establecidas al efecto.

Modificaciones en la prestación de servicios



YEEI está constantemente innovando y modificando su oferta de servicios con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible en el uso de la plataforma para sus promotores y anunciantes quienes reconocen y aceptan que la forma y naturaleza de los servicios que ofrece YEEI puede ser modificada a lo largo del tiempo sin previo aviso ni manifestación de conformidad.


Promotores y anunciantes reconocen y aceptan YEEI puede en cualquier momento dejar de prestar temporal o permanentemente algunos servicios o cualquier característica o funcionalidad de tales servicios, sea en general o para promotores y anunciantes determinados a la sola discreción de YEEI, sin previo aviso.


Los usuarios reconocen que YEEI podrá dar por terminada su participación en este acuerdo en forma unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de explicación alguna. YEEI no tendrá ninguna responsabilidad con motivo de tales decisiones. Terminado el acuerdo se mantendrán vigentes en el tiempo obligaciones que por su naturaleza deban subsistir tales como las de transparencia, confidencialidad, limitaciones de responsabilidad, etc.


Declaraciones y garantías



Los usuarios que participan en la plataforma que ofrece YEEI acuerdan y garantizan que:


- Tienen autoridad y cualidad suficiente para obligarse a través de este acuerdo

- El uso que darán a servicios que ofrece YEEI a través de su plataforma es únicamente para fines comerciales, legales y de negocios

- Tiene la autoridad y cualidad necesaria para hacer pública toda la información que a tal efecto ofrecen en el marco de este acuerdo incluyendo todo el contenido, datos, anuncios, títulos, direcciones URL y descripciones para ser utilizadas en la forma establecida en el presente acuerdo y que toda esa información y todos los dichos, declaraciones, productos y servicios contenidos o referidos los anuncioes y en los URLs resultantes de los hipervínculos incluidos cumplen con los siguiente:

- No violan ninguna ley, federal, nacional, estadal, municipal o local de su jurisdicción ni ninguna de las políticas o directrices de YEEI;

- No infringen ningún derecho de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros;

- No violan ninguna obligación o derecho de cualquier persona natural o jurídica así como de ninguna entidad, incluidos los derechos de publicidad o privacidad, y no han dado lugar a otra cosa o no tienen la intención ni la posibilidad de incurrir en fraude al consumidor, responsabilidad civil, incumplimiento de contrato, lesiones, daños o perjuicios de cualquier tipo a cualquier persona o entidad;

- No son falsos, engañosos o pueden inducir a error;

- No sean difamatorios, calumniosos o amenazantes;

- Los mensajes y URL resultantes de los hipervínculos en ellos incluidos están libres de virus , troyanos o Trojan horses, puertas de trampa trap doors,, puertas traseras o back doors, los huevos de Pascua o Easter eggs, gusanos o worms,, bombas de tiempo time bombs u otras rutinas de programación informática que potencialmente pueden dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema de datos o información personal. (pasar estos términos en inglés a David para buscar la adecuada traducción)

- No participan ni harán que otros se dediquen a enviar cualquier tipo de mensajes no solicitados, hacer cualquier forma de spam o envío de mensajes inapropiados o maliciosos en el texto de los mensajes como en los URL resultantes de los hipervínculos en ellos incluidos. La determinación de tales hechos será unilateralmente determinada por YEEI según los términos y condiciones y políticas de YEEI.

- Todas sus actividades llevadas a cabo a través de la plataforma son acordes con las leyes nacionales sobre publicidad y mercadeo aplicables y acorde con los términos establecidos con la ley CAN-SPAM de 2003 de los Estados Unidos, condiciones a las cuales promotores y anunciantes acuerdan someterse, cuyo texto puede ser encontrado aquí (vínculo)



Propiedad intelectual



Ni el promotor ni el anunciante tienen ni tendrán derecho alguno sobre las marcas, nombres, signos, logotipos, denominación comercial, patentes, derechos de autor, secretos industriales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de YEEI


Los usuarios reconocen que todo el contenido, información, texto, fotografías, archivos de sonido, vídeo, software, base de datos, cuentas de correo electrónico y cualquier otra aplicación incluida en el sitio web de YEEI y en la plataforma son objeto de derechos de propiedad intelectual. Tales derechos son propiedad de YEEI o le ha sido autorizado su uso, razón por la cual promotores y anunciantes no podrán hacer uso diferente del establecido en este contrato sin la autorización previa y por escrito dada por YEEI. Promotores y anunciantes deben asumir que cualquier aplicación y contenido en el Web Site de YEEI y en la plataforma están protegidos por un derecho de propiedad intelectual. Por lo tanto, tales aplicaciones o contenidos no podrán ser usados en forma diferente a la establecida en este contrato sin autorización previa y por escrito de YEEI


Queda expresamente prohibido a promotores y anunciantes solicitar el registro de derechos sobre cualquier signo igual o similar, o que en alguna forma contenga signos distintivos de YEEI o parte de ellos o que en forma alguna puedan producir confusión entre los consumidores en cuanto al origen de la prestación de los servicios o que puedan en alguna forma crear un riesgo de asociación. Esta prohibición se extiende a todo el mundo.


Queda igualmente prohibido a promotores y anunciantes la solicitud, registro y uso de nombres de dominio que contengan en cualquier forma identidad o parecido, total o parcial con signos distintivos de YEEI formando parte de los mismos, sean estos de primer nivel genérico o de primer nivel local o de cualquier otro tipo, sin contar previamente con la autorización por escrito de YEEI.



Indemnizaciones



Los usuarios que participan en la plataforma se comprometen a mantener indemne a YEEI, su casa matriz y filiales y sus funcionarios, directores, licenciatarios, socios, concesionarios, consultores, contratistas, agentes, abogados, empleados, terceros proveedores de servicios y terceros autorizados por YEEI con relación al cualquier responsabilidad, demanda, reclamo o daño producto del contenido de los mensajes electrónicos generados con relación a anuncios presentadas en la plataforma, incluyendo honorarios de abogados, que efectiva o tácitamente sean resultado del uso de la plataforma por parte del usuario en contravención a lo establecido en este acuerdo.


YEEI y/o sus afiliados serán los únicos encargados de ejerces su defensa a costo del usuario que generó el conflicto. El usuario acepta ser el único responsable de los costos de tal defensa y de indemnizar a YEEI y/o sus afiliados por cualquier costo incurrido en tal defensa.


Ni YEEI ni sus afiliados aceptarán acuerdo alguno que imponga obligación o responsabilidad sin el previo consentimiento expreso y por escrito.



No hay garantías implícitas



Los usuarios aceptan expresamente que los servicios disponibles "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, y que el uso del mismo es bajo su propio riesgo. Sin perjuicio de la premisa general anterior, YEEI renuncia en el máximo alcance permitido por la ley a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación:

- Garantía de comercialización o idoneidad para un propósito particular;

- Garantía contra infracción de la propiedad intelectual de terceros o derechos de propiedad;

- Garantía con relación a demoras, interrupciones, errores u omisiones en el servicio o en el sitio web de YEEI;

- Garantía relativa a la transmisión y entrega de datos relacionados con el servicio;

- Garantía relativa a la precisión o veracidad de los datos ofrecidos por personas distintas a YEEI;

- Cualquier otra garantía relacionada con la realización, incumplimiento por otros actos u omisiones por parte de YEEI.


Sin perjuicio de lo anterior, YEEI no garantiza que el servicio cumpla con las necesidades o requisitos específicos del usuario y corresponde a estos determinar que sus necesidades o requisitos son satisfechos por el servicio.


Los usuarios reconocen y aceptan que la garantía que ofrece YEEI no cubre daños originados por cortes en los servicios de telecomunicaciones o de acceso a internet u otros causados por terceros o en cualquier otra forma de fuera del control de YEEI o propios de los riesgos inherentes al uso de los medios electrónicos.


Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de determinadas categorías de daños o garantías implícitas, de ser el caso, tales limitaciones anteriores no se aplicarán a ese usuario determinado. En tales jurisdicciones, la responsabilidad se YEEI queda limitada al máximo permitido por la ley.



Limitación de responsabilidad



Cualquier responsabilidad de YEEI hacia un anunciante con relación al presente acuerdo se limita al 25% del valor total del anuncio sobre la cual se generó dicha responsabilidad.


Yeei no se hace responsable por daños a terceros derivados del uso de los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso YEEI ni sus afiliados serán responsables por daños indirectos, especiales, secundarios, derivados, punitivos, o ejemplares, derivados de o en conexión con el acuerdo.


Los usuarios aceptan que YEEI no tiene responsabilidad alguna por actos, errores u omisiones de terceros de conformidad con este acuerdo, especialmente con respecto a los clics realizados por terceros en los hipervínculos ofrecidos por los anunciantes en los anuncios que se ofrecen en la plataforma.


La presente limitación se aplicará en todo momento, sea la eventual responsabilidad producto de una relación contractual, agravio, negligencia, o por cualquier otro motivo y aun cuando YEEI y/o sus afiliados hubiesen sido informados de la posibilidad de tales daños.


YEEI no podrá ser considerada responsable cuando el incumplimiento o daño sea causa de huelgas, escasez, disturbios, actos de terrorismo, insurrección, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, terremotos, los cortes de Internet, la computadora virus, desastres naturales, guerra, acción gubernamental, o cualquier otra causa que va más allá de su control razonable.


Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños o indirectos, YEEI limita su responsabilidad a la extensión permitida por la ley en tales jurisdicciones.



Notificaciones



Yeei puede darle un aviso general para que mediante la publicación en su página web, o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario a YEEI.


Es responsabilidad del usuario mantener actualizada su dirección de correo electrónico en el sistema así como toda otra información de contacto que proporcione a YEEI.


Todas las notificaciones del usuario a YEEI deberán enviarse por servicio de Courier o por correo certificado correo certificado con acuse de recibo, a: President, Yeei, Llc., 18851 NE 29 Avenue, suite 789, Aventura Fl 33180



Legislación aplicable



Cualquier controversia entre las partes con relación a este acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Florida en los Estados Unidos de América. El usuario acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y excluyente de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado Miami-Dade, Estado de la Florida, Estados Unidos de America.


Cualquier reclamación contra YEEI derivada del acuerdo será resuelta de forma individual y no se consolidará ni acumulará con otros reclamos o controversias de cualquier otra parte.



Firma electrónica



El presente acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos jurídicamente vinculante para el uso del servicio entre los usuarios y YEEI y se hace efectivo cuando el usuario acepta este acuerdo al momento de su registro en el sistema.


El usuario acepta que:


- El sistema no permite la inscripción de usuarios que no estén dispuestos a aceptar el presente acuerdo durante el proceso de registro en el sistema.

- La aceptación de este acuerdo en el proceso de registro en el sistema tiene el valor y eficacia legal de una firma electrónica equivalente a una firma manuscrita autógrafa.

- Al hacer clic en "yo acepto" durante el proceso de registro el usuario acepta someterse al presente acuerdo y a todos sus términos y condiciones así como a someterse a la versión en formato electrónico del acuerdo.

- Se compromete a imprimir una copia del acuerdo para sus archivos. Puede igualmente retener una copia electrónica del acuerdo, puede guardarlo en cualquier programa de procesamiento de textos.



Varios



Este acuerdo representa y contiene la totalidad de los convenios alcanzados por las partes con relación al objeto del mismo y sustituye cualquier acuerdo, obligación, instrucción, anuncio, mensaje, políticas, escritas u orales contraída con anterioridad entre los usuarios y YEEI.


Cualquier modificación al mismo deberá hacerse constar por escrito y ser suscrito por los representantes de todas las partes. Cualquier acuerdo o modificación que no haya cumplido con las formalidades anteriores, será considerado nulo. Quedan a salvo las modificaciones del presente acuerdo realizadas en la forma en ellos establecida.


YEEI se reserva el derecho de inhabilitar o excluir de su plataforma de forma permanentemente o por un período de tiempo al usuario haya violado o incumplido estos Términos y Condiciones. Un usuario inhabilitado o excluido de la plataforma no podrá generar ganancias ni solicitar retiros de las mismas.


Si alguna de las disposiciones del acuerdo fuese declarada inválida o nula por alguna autoridad o resultara inejecutable por cualquier razón, dicha invalidez o nulidad no afectará al resto del acuerdo. Llegado el caso las disposiciones inválidas, nulas o inejecutables serán sustituidas por disposiciones mutuamente aceptables para las partes, que sean válidas, legales y de cumplimiento obligatorio.